ELECCIONES PROVINCIALES: CENSO DEFINITIVO

Finalizado el plazo de reclamaciones al censo, publicamos el censo definitivo para las elecciones de Asambleas Provinciales de la Federación.

 

Se debe tener en cuenta:

  1. Se han eliminado todos los duplicados, ya que nadie puede figurar en más de un estamento.
  2. Se han eliminado los miembros natos, ya que no pueden avalar ni votar en el proceso de elección de la Asamblea Provincial. Como miembros de la Asamblea, una vez constituida, tendrán idénticos derechos que los electos.
  3. Se ha eliminado el club de Sevilla Peña Ecijana, implicando un cambio en la composición de la Asamblea. Este club figuraba erróneamente en el censo provisional, ya que en la temporada 15-16 no estuvo federado.
  4. En el listado de clubes ya se incluye el numero de deportistas que tiene en el censo y el numero de compromisarios que implica.
  5. Puede haber clubes con cero deportistas debido al proceso de eliminacion de duplicados o bien porque todos sus deportistas sean menores de 16 años. En ese caso no tienen compromisarios para la votación de deportistas, pero forman parte de la Asamblea como clubes.
  6. Puede haber deportistas en el censo cuyo club no está en el censo porque dicho club se ha federado por primera vez. En este caso el club no forma parte de la Asamblea, pero los deportistas tienen derecho a elegir a sus compromisarios. Estos casos no figuran en el listado de clubes. Si hubiera elecciones para el estamento de deportistas en su provincia, se detallaría esta información. (En cualquier caso, se puede deducir del censo)
  7. Los deportistas que no están adscritos a ningún club (independientes) pueden presentarse como candidatos y avalar, pero no pueden votar en la elección de deportistas ya que el único sistema para esta votación es el de compromisarios elegidos por los clubes.

Para mayor comodidad, incluimos los enlaces a formularios electorales:

Aval para candidatura al estamento de deportistas – Candidatura para la Asamblea Provincial

Aval para candidatura a Delegadx provincial – Candidatura para Delegadx provincial

El plazo de presentación de candidaturas está abierto del 2 al 8 de mayo.

____________________________________________________

La circular 11-2017 establece el reglamento que rige este proceso.

La circular 12-2017 contiene la convocatoria en sí, incluyendo el calendario.

Tuenti
Facebook
Twitter