CPME logo

 

COMITÉ PROVINCIAL DE MONITORES Y ENTRENADORES (CPME) DE CÓRDOBA
 
El reglamento del Comité Andaluz de Monitores y entrenadores (CAME), aprobado en comisión delegada de la FADA el pasado 19/01/2.014, contempla que los comités de técnicos provinciales se formen, compongan y funcionen de forma análoga al Comité Andaluz así como que posean competencias similares pero propias de su ámbito territorial. En la pasada Asamblea de la Delegación Cordobesa de Ajedrez se informaba de la creación del Comité Provincial de monitores y entrenadores de ajedrez (CPME) de Córdoba, que sin perjuicio de que pueda ser ampliado su número de miembros, estará constituido por:
 
Presidente: D. Juan Carlos Ariza López, monitor FADA y vicepresidente DCDA
Vocal: D. Diego Marín García, monitor superior FEDA
 
El CPME depende directamente del Delegado provincial en Córdoba de la FADA, representa y atiende el colectivo de técnicos de ajedrez de la provincia de Córdoba y la puesta en práctica de actividades propias de sus competencias son supervisadas por la Delegación Cordobesa de ajedrez.
 
Son competencias del comité:
 
-Programar actividades relacionadas con sus fines y de acuerdo con la Delegación cordobesa de ajedrez.
-Cooperar con los requerimientos del Comité Andaluz de Monitores y entrenadores
-Programar y desarrollar cursos de formación o reciclaje de Técnicos, supervisados por el Comité Andaluz de monitores y entrenadores.
-Designar técnicos para las actividades oficiales ya sea de ámbito provincial o de inferior rango, previa convocatoria pública entre todos los técnicos de la provincia.
-Proponer al delegado provincial la concesión de habilitaciones provisionales
a técnicos en tanto no se realicen cursos de titulación en la provincia.

 

Tuenti
Facebook
Twitter