.La ultima ronda del Provincial por equipos Absoluto  2018 prevista para el sábado 17 de Noviembre a las 17.00h  se jugara finalmente en las instalaciones del Club Figueroa por petición formal de dicho Club. A la conclusión  del evento se entregaran los premios a los 3 mejores clasificados y se entregara la ayuda de desplazamiento  de los equipos . No recibirán  ayuda  los equipos que no comparezcan a la ultima ronda.logo DCDA

Solucionado el problema de gefe para la ronda 1 de por equipos . Los resultados se podran ir actualizando en gefe. Perdonad las molestias ocasionadas.

La introduccion de los resultados de la ronda 1 del provincial por equipos no es posible debido a un fallo en Gefe. Los resultados se mandaran al Director del Torneo y arbitro del mismo  D. Manuel Soria Morales , bien por whatsapp al  numero 647721516 o al correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Perdonad las molestias.

D. IGNACIO CASTILLO GALÁN deja de  pertenecer a la directiva DCDA y por lo tanto cesa en sus funciones como  Secretario  .  La DCDA agradece su trabajo y colaboración  desinteresada durante los últimos tres años. Sera sustituido provisionalmente por D. JUAN CARLOS ARIZA LOPEZ.

  

Se añaden a las bases 2 trofeos supra 50 y otros dos supra 65. TORNEO MONTILLA 2018 

CPME logo

 

COMITÉ PROVINCIAL DE MONITORES Y ENTRENADORES (CPME) DE CÓRDOBA
 
El reglamento del Comité Andaluz de Monitores y entrenadores (CAME), aprobado en comisión delegada de la FADA el pasado 19/01/2.014, contempla que los comités de técnicos provinciales se formen, compongan y funcionen de forma análoga al Comité Andaluz así como que posean competencias similares pero propias de su ámbito territorial. En la pasada Asamblea de la Delegación Cordobesa de Ajedrez se informaba de la creación del Comité Provincial de monitores y entrenadores de ajedrez (CPME) de Córdoba, que sin perjuicio de que pueda ser ampliado su número de miembros, estará constituido por:
 
Presidente: D. Juan Carlos Ariza López, monitor FADA y vicepresidente DCDA
Vocal: D. Diego Marín García, monitor superior FEDA
 
El CPME depende directamente del Delegado provincial en Córdoba de la FADA, representa y atiende el colectivo de técnicos de ajedrez de la provincia de Córdoba y la puesta en práctica de actividades propias de sus competencias son supervisadas por la Delegación Cordobesa de ajedrez.
 
Son competencias del comité:
 
-Programar actividades relacionadas con sus fines y de acuerdo con la Delegación cordobesa de ajedrez.
-Cooperar con los requerimientos del Comité Andaluz de Monitores y entrenadores
-Programar y desarrollar cursos de formación o reciclaje de Técnicos, supervisados por el Comité Andaluz de monitores y entrenadores.
-Designar técnicos para las actividades oficiales ya sea de ámbito provincial o de inferior rango, previa convocatoria pública entre todos los técnicos de la provincia.
-Proponer al delegado provincial la concesión de habilitaciones provisionales
a técnicos en tanto no se realicen cursos de titulación en la provincia.

 

Lugar: Jaén

Convoca: Asociación Deportivo Cultural Casino Primitivo Jaén

 

Interesados ponerse en contacto con la DCDA por mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pincha para mas información