Nombramiento del nuevo Delegado por Córdoba.

La directiva queda compuesta por:

Delegado: Juan Carlos Ariza López

Vicedelegado: Rafael Gutiérrez Fernández

Secretario: Miguel Donate Salcedo

Tesorero: José Arjona Toledano

Vocal: Francisco Javier Flores Cantero

 

 

Pincha para ver nombramiento por la FADA

 

 

Dña. Irene de Jesús Maestre Castro deja de pertenecer a la Directiva DCDA y por lo tanto cesa en sus funciones como Secretaria.

La DCDA agradece su colaboración y trabajo realizado. D. Fernando Martín Martínez se incorpora a la Directiva como nuevo Secretario de la DCDA. 

Ayer nos enteramos del triste fallecimiento de D. Rafael Morales Jordano  conocido cariñosamente como "El Gordo de Alcolea". Fué el gran impulsor del ajedrez de base en la barriada de Alcolea a finales de los años ochenta y durante los 90 . Se caracterizaba por un particular juego defensivo y una  personalidad única.  Los que tuvimos la suerte de conocerlo guardamos un grato recuerdo de él.  Ayer en el torneo del 300 aniversario de Lasalle se le guardó un respetuoso minuto de silencio. Descanse en Paz. 

Los delegados designados para representar a Córdoba en los próximos campeonatos de menores de Andalucia a celebrar en Roquetas  del 25 al 28 de Abril  son Carlos Javier Bernabéu López (Club Reina Brillante), Antonio Oscar Barrios Muñoz (Club Deportivo Encichess), Mario Ramos Saavedra (Club Figueroa) y Manuel Ortas Castilla elegido por la DCDA. Los delegados serán los encargados de velar por los intereses de nuestros jugadores y jugadoras dentro y fuera de la sala , prohibiéndose la entrada a la sala de juego a cualquier persona ajena a esta organización. Tendremos una quinta plaza que será para el encargado de la gestión de las habitaciones con  Fada.(José Arjona Toledano).

Cambios en la nueva directiva DCDA tras la incorporación como vocal de D. Manuel Ortas Castilla ( Club Virgen Fuensanta) y la Secretaria DCDA sera Dña. Irene de Jesús Maestre Castro ( Club Postal Cordobés). D. Juan Carlos Ariza López seguirá como Vice-Delegado , D. Jose Arjona Toledano como Tesorero DCDA y D.. Rafael Carlos Barrios Muñoz como Delegado.

Novedades importantes que se deben tener en cuenta para la temporada 2019 en cuanto los cambios normativos sobre protección de datos y el uso de la plataforma de gestión de federados www.gefe.net así como el nuevo funcionamiento de las licencias transeuntes.

Novedades importantes

 

No se podra dar de alta ningún CLUB que no rellene la documentación solicitad.

2019

La DCDA, ha designado que los próximos Torneos Provinciales de Menores 2019 a celebrar los días 9 y 10 de Febrero según lo previsto en la Asamblea,  se disputen  en la Caseta Municipal Cipriano Martinez Rucker  C/ Prolongación Osio s/n  de la localidad de Encinarejo a petición del Club Deportivo Encichess. A su vez os deseamos una gran despedida de año 2018 y una Feliz bienvenida al  2019 .

TORNEOS EN JUEGO Y PRÓXIMOS TORNEOS

I OPEN INTERNACIONAL SUB-2200 HOTEL OASIS CORDOBA 2019: Enlace

 

En Rojo: torneos Oficiales de la DCDA 

En Verde: torneos organizados por la DCDA

En Azul: torneos oficiales de FADA

En Negro: torneos privados o de clubs

Subrayados: torneos valederos para el Circuito de Ajedrez de Diputación 2018

 

Pincha en leer más para ver los enlaces de torneos finalizados.

Subcategorías

Dña. Irene de Jesús Maestre Castro deja de pertenecer a la Directiva DCDA y por lo tanto cesa en sus funciones como Secretaria. La DCDA agradece su colaboración y trabajo realizado.  D. Fernando Martín Martínez se incorpora a la Directiva como nuevo Secretario de la DCDA.