logo dcda

 

Desde DCDA se informa que se realizará una futura reunión de la Delegación Cordobesa para informar de las fechas de los diferentes campeonatos pendientes a nivel andaluz, de las medidas sanitarias que se van a adoptar tanto a nivel provincial como autonómico y votar que vamos a hacer con nuestro Campeonato Absoluto que faltan 3 rondas. 

 

Llevamos unas tres semanas queriendo hacer esta reunión, pero tanto las fechas como las medidas no están totalmente claras, cambiando constantemente según las noticias que se iban recibiendo. En el momento que se vea que está todo claro y fijado, se procederá a montar esta reunión previsiblemente de forma telemática.

 

Quizás el tema que más nos interesa es el de nuestro Absoluto. Lo primero a tener en cuenta es donde jugarlo con las garantías de espacio necesarias, pero también la cantidad de jugadores que estarían dispuestos a continuarlo, pues ya sea por la situación que vivimos como por las medidas personales preestablecidas para el correcto funcionamiento (mascarillas, visera de cara, desinfección constante de manos y piezas, etc...) están haciendo que los jugadores se planteen no participar. Hay varias opciones, como esperar un tiempo prudencial a que las medidas se relajen y buscar sitio para jugar o dar el campeonato por finalizado tras las cinco rondas jugadas.

Se adjunta comunicado FADA del 15 de Junio del 2020:

Pincha para ver comunicado

 

Tuenti
Facebook
Twitter