Del 9 al 12 de Abril tendrán lugar los Campeonatos de Andalucía de Veteranos (comienza el día 9 por la tarde) y de menores (comienza el día 10 por la mañana).

Los jugadores que nos representarán en la competición son los siguientes:

PARTICIPANTES

Los veteranos, como su propia palabra indica, ya tienen experiencia en este tipo de torneos; sin embargo para los menores informamos de lo siguiente:

- Se llevará a cabo una reunión entre los Delegados cordobeses (este año son: José Arjona Toledano, Manuel Ortas Castilla, Alfonso Moreno Gutiérrez, Sara López Carretero y José Antonio Jiménez de la Torre) y los familiares de los jugadores (un representante por cada jugador, en caso de que el jugador no vaya acompañado de sus padres podrá acudir él mismo a la reunión). La reunión tendrá lugar a las 23:00h del Jueves para lo que se les cita a todos a las 22:55h en el Hall del Hotel Bahía Serena para desde ahí dirigirse todos juntos al lugar de la reunión (por determinar). Allí los Delegados les darán unas directrices a los familiares para que se las trasmitan a los jugadores.

- Se recuerda que es obligatorio apuntar en todas las categorías (no os olvidéis de llevaros un par de bolígrafos al menos para la competición).

- Es obligatorio llevar el DNI.

- Se debe llevar el polo de la Delegación, la foto de grupo será el Viernes antes de la disputa de la 3ª ronda, para lo que se cita a todos los jugadores, delegados y familiares que lo deseen en el Hall del Hotel a las 16:15h. Se hará una foto sólo con los jugadores y Delegados y a continuación otra foto incluyendo a los familiares que lo deseen.

- Se ruega puntualidad para estas reuniones así como sobre todo para la salida del Autocar.

 

Tuenti
Facebook
Twitter