La DCDA informa:

iconolichess

Después de encontrar varios problemas de caracter técnico por la normativa Lichess en la creación del torneo por equipos, se informa y se hace saber:

1) Se crearán dos torneos con el mismo nombre, diferenciados por A y B. Explicar que esta circunstancia está condicionada por el impedimiento de crear torneos por equipos con más de diez equipos participantes.

2) La entrada a cada uno de los torneos se ha realizado de forma aleatoria, salvo los club con más de un equipo que han sido repartidos entre los dos torneos preguntando al club. Ahora mismo el equipo A cuenta con 9 equipos y el B con 8 equipos. Todavía no terminó el plazo de inscripción, que es hasta hoy viernes 03/04/2020 a las 20:00 horas. La DCDA se guarda el derecho de apuntar algún equipo interesado fuera de plazo.

3) La creación de este tipo de torneos a través de la plataforma Lichess es novedosa y es normal encontrar problemas de toda indole, en principio se cree que todos los clubs que en este momento han creado equipo y han informado a la DCDA están en uno u otro torneo inscritos. Comprender que lo mismo que vosotros estais encontrando dificultades para saber cómo hacerlo todo bien, desde la creación del evento encontramos muchísimas dudas que hay que solventar. Se ruega a todos los participantes y creadores de equipos que lean las instrucciones que se han dado en los diferentes enlaces sobre los torneos online de Lichess. Si algún equipo no está en ningún torneo comentarlo con DCDA a través del correo electrónico.

4) La semana que viene, el sábado a la misma hora, se creará el II Torneo Confinamiento Cordobés, en que bajarán los 3 equipos que queden más abajo de la clasificación del torneo A, y subirán los 3 equipos que queden primeros en la clasificación del torneo B.

5) Por obligación de la normativa y reglas de Lichess en creación de torneos por equipos, tiene que haber un equipo generador de cada torneo; este equipo se llama DCDA2020 y creó los dos campeonatos, aunque jugará sólo en uno de los dos torneos, dejando el otro sin actividad. El torneo donde juegue entrará en las reglas de bajada o subida de torneo establecidas, y no computará en las bajadas o subidas del torneo donde no compita.

 

QUEDATE EN CASA

Tuenti
Facebook
Twitter