Una vez finalizado el torneo online, el delegado y creador del torneo realiza una serie de apreciaciones:

  • La participación fue muy buena, con un total de 127 jugadores, 60 en el torneo A y 67 en el torneo B.
  • A pesar de la dificultad al ser algo nuevo que nunca había realizado, técnicamente el resultado fue casi perfecto, con algún pequeño fleco a solventar.
  • También tuvimos suerte y no hubo ninguna caída de servidor, que suele pasar en torneos multitudinarios o en horas punta de juego. Se pide paciencia si en cualquier competición online pasara esto.
  • Se recuerda a todos que este torneo realmente es una PACHANGA para jugar y divertirnos, sin ninguna repercusión real en los torneos DCDA. Es imposible controlar por mi parte quien está detrás de cada nombre de usuario o que jugadores entran en cada equipo.
  • Después de la CANTIDAD DE HORAS DEDICADAS para la correcta realización del torneo con el único objetivo de que OS DIVIRTAIS Y JUGUEIS AL AJEDREZ en esta situación que nos toca vivir, no es de buen recibo encontrarse críticas no constructivas o actitudes incendiarias, encima acusándome de mentir y de favoritismos a un club u otro… QUE ESTO ES UNA PACHANGA, POR DIOS. Yo me he podido equivocar en muchas cosas, pero todo se realizó de forma sincera, sin ánimo de perjudicar a nadie y sin premeditación.

Parece que el problema fundamental radica en el sistema de subidas y bajadas de los equipos para la semana que viene, y como a mí realmente me da igual y todo en esta vida se puede mejorar, vamos a REALIZAR UNA VOTACIÓN entre todos los equipos participantes. El responsable de cada equipo que jugó el primer torneo tendrá un voto que se realizará al correo electrónico de la DCDA especificando nombre real, nombre de usuario en Lichess y equipo que representa, no se aceptará otro medio que no sea el correo electrónico. LA VOTACIÓN SERA VINCULANTE PARA LA PRIMERA CLASIFICACIÓN, especificar si preferís una opción para organizar la segunda ronda y otra para las restantes. Si pensáis que pudiera haber otro tipo de mejora, añadirlo al correo después de votar. Técnicamente las dos formas más factibles son:

  1. La que se propuso en un principio, los 3 equipos del final de la tabla del equipo A pasan al B, y los 3 equipos al principio de la tabla del equipo B pasan al A (el equipo DCDA no entra en la cuenta)
  2. Otro modelo interesante, los 4 equipos primeros de cada categoría formarán el grupo A, y el resto de equipos formarán el B (el equipo DCDA no entra en la cuenta).

RESULTADOS I TORNEO CONFINAMIENTO CORDOBÉS:

GRUPO A

Pincha para ver enlace a torneo

final1

final2

GRUPO B

Pincha para ver enlace a torneo

final3

final4

 

QUEDAROS EN CASA Y CONTROLAR LOS NERVIOS

Tuenti
Facebook
Twitter