Aclaraciones para el Campeonato por equipos provincial, y subsanacción de errones informativos causados ante la gran cantidad de documentación que se recibe. Esto viene directo de la FADA:

 

ANEXO 1 FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN
Este documento suministra información de los contactos en los últimos 14 dias y se debe entregar al club local cada jornada de juego. Lo deben firmar todos los jugadores que participen ese dia y guardarlo el club local.
 
ANEXO 2 CONSENTIMIENTO INFORMADO
Este documento es el que tienen que firmar ahora todos los jugadores, al inscribirse. Y solo hay que firmarlo una vez, antes de empezar. Se les podría recabar el primer dia que jueguen, no hay problema con eso. Este documento lo debe custodiar el club; no es necesario enviarlo a la FADA.

 
Otros temas informativos de caracter provincial por parte de la DCDA:
 
- Solo se permiten en la sala jugadores y árbitro. Aunque en el provincial no solemos tener árbitro presencial, si por fuerza mayor debe haber otra persona para evitar que entren personas ajenas a la sala de juego, informar de las medidas a los visitantes, etc... esta persona podrá permanecer en calidad de árbitro auxiliar siempre y cuando esté federado devidamente como tal, ya sea arbitro oficial o habilitado, pues solo pueden permanecer en la sala jugadores y árbitro. Esta persona se hará cargo de las actas y planillas cumpliendo protocolo Covid FADA, y tendrá el teléfono de D. Rafael Lucena, árbitro oficial, para cualquier problema o duda de caracter técnico que surja.
 
- Se adaptan en la provincia de Córdoba las medidas respecto a sanciones publicadas por la fada en la modificación extraordinaria de las medidas en las competiciones por equipos 2020. Pincha para ver documento
 
- Fada confirma que los anexos 1 que se firman en la sala de juego,debe proveerlos el equipo local. Es decir, el equipo local debe tener copias del anexo 1 para que tanto sus jugadores como los del equipo visitante puedan rellenarlos.
 
 
Tuenti
Facebook
Twitter