Lo primero, pedir perdón a todas las personas que no pudieron ser avisadas con tiempo, y se desplazaron hasta el lugar de la reunión.

Se tuvo conocimiento de la cláusula que aparecía en el boja que recogía las 24 horas del domingo 10, en la noche del sábado 9, y se estuvo hablando con FADA sobre como proceder, sin llegar a ningún parecer. No fué hasta la mañana del día 10 que por prudencía ante las nuevas medidas, se decidió que era mejor cancelar la reunión preventivamente. Es cierto que no era una reunión normal, sino de una organización federativa y aún hoy, hay ciertas dudas de si se podría haber celebrado o no, por motivo de los constantes cambios y disposiciones que se presentan tanto en los varios bojas publicados como en la infografía que suele presentarse para los diferentes actos federativos que componen el deporte en nuestra Comunidad Autónoma. Al final, por prudencía, se decidió cancelar la reunión tras comunicarlo la FADA a la delegación.

 

El 23 de este mes se celebrará la reunión para votar al nuevo delegado en nuestra provincia, ya se ha pedido encarecidamente a la FADA que ponga en conocimiento a la autoridad pertinente para que nos permitan realizar esta asamblea. Los detalles a tratar en la reunión cancelada se trataran en esta reunión del día 23 por parte de la nueva directiva, o se creará una reunión telematica en los próximos días si hubiera alguna urgencia.

 

logo dcda

Tuenti
Facebook
Twitter