El jugador del Club Figueroa Alberto Aguilar consiguió alzarse con el título en la segunda edición del evento para menores de 18 años

 

FOTOJUVENIL1

 

El pasado sábado tuvo lugar en la sala Séneca del Hotel NH Guadalquivir el II Torneo de Ajedrez Juvenil Ciudad de Córdoba para menores de 18 años. El evento contó con una participación final de 67 jugadores, debido a las bajas de última hora, entre los que resultó vencedor el jugador del Club Figueroa Alberto Aguilar Martín, una de las jóvenes promesas de la ciudad. El cordobés consiguió 5.5 puntos en las 6 partidas disputadas. En segundo lugar quedó el sevillano Manuel Alanís Carracedo, perteneciente al Club San José, con 5 puntos, mientras que el bronce fue para Luis Miguel Lechuga Cabrero, también del Club Figueroa y actualmente subcampeón de España sub-16, con 5 puntos.

 

FOTOJUVENIL2

 

Por su parte, los vencedores por categorías fueron Francisco M. Amor y Carmen Coleto en sub-16, Jorge Aguilar y Nelly Sánchez en sub-14, Bernardo César y Daniela Barrios en sub-12, Yacato Miguel González y Laura Herrero en sub-10, Eduardo César y Esperanza Villar en sub-8. Finalmente, los asistentes disfrutaron con el reportaje fotográfico de torneos antiguos, así como de una gran tarde de ajedrez con la habitual deportividad por parte de todos.

 

FOTOJUVENIL3

 

 

 

 

 

Tuenti
Facebook
Twitter