Disputadas las 2 primeras rondas del provincial por equipos de un total de 6 encabezan la clasificación con 4 puntos El club Egabro, Figueroa B y Figueroa A; seguidos   de cerca con 3 puntos el Reina Brillante C y el Reina Brillante D.

Ya en la primera ronda hubo bastantes sorpresas destacando principalmente las victorias de las jóvenes promesas del club Reina del Brillante Jesús Sánchez López y Javier Martín Sánchez ante los jugadores experimentados Rafael Lucena Moreno (Reina Brillante C) y Antonio Muñoz Mármol (Virgen de la Fuensanta A) respectivamente.

 

foto equipos 2017

 

El torneo lo componen 17 equipos de toda la provincia y se juega a 5 tableros por equipo a un ritmo de 90 minutos por jugada más 30 segundos de incremento en el reloj, los sábados a partir de las 17,00h a excepción de la primera ronda que se disputó el Domingo día 1 de Octubre en concentración en el hotel NH Guadalquivir de la capital.  

Los 3 primeros clasificados disputarán la fase de ascenso a Primera División Andaluza.

Por otra parte también comenzaron los encuentros de División Honor y Primera Andaluza que la disputan varios equipos cordobeses. En División de honor el Reina Brillante A y el Club Ruy López de Baena y en Primera Andaluza nos representan el Reina Brillante B, La Jara Villanueva A y B, La Cartonera Lucentina A, Encichess /Polímeros A, Postal Cordobés A y La Junta A.

 

foto equipos 2017 2

Tuenti
Facebook
Twitter