1ª RONDA:

- El C.D. La Jara de Villanueva comunica que no comparecerá a la 1ª ronda al no poder disputar el encuentro el Sábado a las 17:00h y no haberse puesto de acuerdo con el C.D.Encichess B para retrasar el encuentro. La incomparecencia lleva consigo una multa de 15 euros al C.D. La Jara de Villanueva tal y como figura en las bases del torneo.

- El encuentro Ruy López de Lucena B Vs C.A. Virgen de la Fuensanta A se retrasa al Domingo a las 10:00h por acuerdo entre los 2 equipos y la comunicación pertinente a la Delegación y al árbitro del torneo.

- A las 23:49 del día 9 llegó por parte del C.A. Postal Cordobés la petición de incorporar a los jugadores José Cruz Gómez y Juan Carlos Cruz Gómez en los tableros 6 y 8 respectivamente del C.A. Postal Cordobés B. La petición es rechazada dado que ambos jugadores solicitaron el pasado día 7 federarse con el C.A. 1900 de Montilla. A la hora de la petición los jugadores son a todos los efectos jugadores del C.A. 1900 de Montilla y para llevar a cabo la federación por parte del C.A. Postal Cordobés se debe llevar a cabo la petición a la FADA siendo imposible resolver el cambio de club de dichos jugadores dentro del plazo fijado para la incorporación de jugadores.

 2ª RONDA:

- El C.D. Reina del Brillante D incorpora a José Angel Lorente Mateos como primer tablero del equipo.

- El. C.D. de Ajedrez Egabro incorpora a Ignacio Romero Rosa como 9º tablero del equipo.

3ª RONDA:

- El C.A. Ruy López de Lucena B incorpora a Rafael Gutiérrez Torres como 10º tablero y a José Manuel Gutiérrez Rodríguez como 11º tablero.

- El encuentro entre el C.D. La Jara de Villanueva de Córdoba B y el C.A. Virgen de la Fuensanta B se retrasa al Domingo día 25 a las 10:00h por acuerdo entre los 2 equipos. La sede del encuentro será el restaurante Las Columnas.

- El C.D. Reina del Brillante D incorpora a Rafael David Sánchez Sánchez como 7º tablero.

4ª RONDA:

- El encuentro entre el C.D. Encichess A y el C.D. Encichess B se adelanta al Sábado 31 a las 10:0h por acuerdo entre los dos equipos.

- El encuentro entre el C.A. Ruy López de Lucena B y el C.A. Virgen de la Fuensanta B se retrasa al Domingo día 1 a las 10:00h por acuerdo entre los 2 equipos.

5ª RONDA:

- El encuentro entre el C.A. Postal Cordobés B y C.A. Virgen de la Fuensanta A se retrasa al Domingo día 8 a las 10:00h por acuerdo entre los 2 equipos.

6ª RONDA:

- El C.A. Postal Cordobés B comunica que no comparecerá en su visita al C.A. Ruy López de Lucena B de la 6ª ronda al no disponer del mínimo de 3 jugadores. La incomparecencia lleva consigo una multa de 15 euros al C.A. Postal Cordobés tal y como figura en las bases del torneo.

Tuenti
Facebook
Twitter