El equipo de Encichess tiene un apercibimiento por no confirmar el resultado de la primera ronda en el plazo previsto.

 

El tablero numero 5 del equipo Encichess/Safa Angel Luis Perales Solis pierde su encuentro de la ronda 2 por no comunicar la incorporación al equipo para esta ronda. Para la tercera y siguientes rondas ya esta disponible para ser alineado.

 

Se concede el cambio de fecha para la tercera ronda del provincial por equipos que enfrenta a los dos equipos del Club Figueroa pedido vía email por el Delegado del Club Don José Antonio Díaz. Dado que el día previsto para celebrarlo, sábado 21 octubre, hay imposibilidad de participar de varios jugadores del equipo B, se solicita a la Delegación adelantar el encuentro para el próximo sábado, día 14 de octubre, en el mismo local y a las 17:30, entre Figueroa B y Figueroa A.

 

El enfrentamiento entre Ruy López–La Cartonera Lucentina D y La Jara C tendrá lugar el día 21 a las 17:30. La Jara pidió media hora de cortesía y el equipo lucentino no tuvo ningún problema en concederla.

 

Se realiza una nueva incorporación en el equipo La Jara C, Lucía Moreno Romero pasa a formar parte de él en el orden de fuerza número 14.

 

 

 

Tuenti
Facebook
Twitter