equipos 2018 10equipos 2018 14Equipos 2018 11equipos 2018 12equipos 2018 13equipos 2018 9Llegado el ecuador en las competiciones por equipos provincial, 1ª Andaluza y División honor:

Encabezan la clasificación provincial el Club Figueroa B  y  Egabro  con  6 puntos y se enfrentaran este sábado 27 en la 4ª ronda de un total de seis a disputar,  seguidos por el Reina Brillante D con 5 puntos. Los tres primeros clasificados disputaran en diciembre la fase por el ascenso a 1ª andaluza. Nuestro representante cordobés en División Honor Andaluza, el Reina Brillante A se sitúa en  el tercer lugar de su grupo  con dos victorias y dos empates  sin conocer la derrota en 4 encuentros de un total de 7 que se disputaran en esta primera fase.

En primera andaluza en el grupo B la Junta A ocupa la 5ª posición con 4 puntos y el Reina Brillante B cierra la clasificación en el 8º lugar con 1 punto.

En el grupo B  Figueroa A, Postal Cordobés A  y Caja Granada B encabezan la clasificación con 9 puntos, La Jara-Villanueva A 7 puntos y Ruy López – La Cartonera Lucentina A con 1 punto.

Todas las partidas se disputan a un ritmo de 90 minutos más 30 segundos por jugada y son válidas para ranking Fide (Internacional) Feda (Nacional) y Fada (Andaluz).

Por otro lado continúa disputándose el III Torneo de Otoño DCDA de los viernes en la sede de la delegación Cordobesa de Ajedrez (Calle Pintor Pedro Bueno nº 9) habiéndose disputado sus 2 primeras rondas de un total de 7.

Y desde el 2 al 4 de Noviembre se disputara el I Open Internacional  sub 2200 Club Figueroa que repartirá más de 1200€ en premios, y acudirán jugadores de toda la geografía española y provincias limítrofes. El evento estará organizado por el Club Figueroa, patrocinado por el Club Figueroa y la Clínica Dental ART ODONTIC     la colaboración del Ayuntamiento de Cordoba (Delegación de Participación Ciudadana)  y la Delegación Cordobesa de Ajedrez.

Tuenti
Facebook
Twitter