sub 2200 ontiveros 3

Pincha en Leer más para ver la crónica y lista de premiados del torneo.

El pasado domingo 22 de Abril se disputo  en la Biblioteca Municipal de Nueva Carteya el Torneo  por equipos de Rápidas de Cordoba. Un total de 17 equipos de 4 jugadores y a un ritmo de juego de 10 minutos más 3 segundos/jugada en las 6 rondas en juego.  El gran vencedor fue el actual campeón andaluz de la especialidad y máximo favorito el Reina Brillante A ganando todos sus encuentros. El subcampeonato fue para el Figueroa A con 5 victorias y como tercer clasificado quedo el Reina Brillante C con 4 victorias empatados con  La Cartonera Lucentina B y  A  y El Figueroa B, pero con mejor desempate.

En categoría sub 14 el equipo ganador fue el Reina brillante sub 14 A,  segundo  Figueroa Sub 14 y en tercer lugar el Reina Brillante sub 14 B. Todos los equipos ganadores recibieron sus trofeos y regalos en aceite de la comarca. El acto de entrega estuvo presidido por el  Alcalde de Nueva Carteya D. Vicente Tapia  y el Concejal de Deportes de Nueva Carteya D. Francisco Pérez , acompañados por el Delegado Provincial de Ajedrez Rafael Barrios y Jose Arjona como Tesorero de la DCDA y Presidente del C. Ajedrez Jaque 64 de Nueva Carteya.

La Delegación Cordobesa aprovecha la ocasión para agradecer al Ayuntamiento de Nueva Carteya su colaboración y apoyo a nuestro deporte.

fotos rapidas equipos 3

 

Ya tenemos emparejamiento para la siguiente ronda del absoluto.

IMG 20180222 002152

 

Pincha para ver los emparejamientos Ronda 3

 

        CRÓNICA DE POR EQUIPOS

    ANDALUZ Y PROVINCIAL 2017-2018

                             =======================================================

Disputadas las eliminatorias de ascenso y descenso a primera y división de honor por equipos andaluz el día 17 de diciembre dieron los siguientes resultados.

Reina brillante A se mantiene como único equipo en división de honor merced al cuarto puesto en su grupo. Ruy López de Baena A desciende a primera andaluza después de conseguir el octavo puesto en su grupo.

 

equipos 2017

 

Mantienen la categoría de primera andaluza La Cartonera Lucentina A, La Junta A, Postal Cordobés, La Jara – Villanueva A y Reina Brillante B, y descienden a categoría provincial Encichess–Polimeros y La Jara Villanueva B.

Asciende a primera andaluza Figueroa A después de haber conquistado el triunfo en el campeonato provincial y haber ganado su eliminatoria de ascenso. Esta eliminatoria también la disputaron Figueroa B y La Cartonera Lucentina B pero no tuvieron éxito en sus enfrentamientos y continuaran en categoría provincial.

 

equipos fase ascenso 2017