El pasado domingo 22 de Abril se disputo  en la Biblioteca Municipal de Nueva Carteya el Torneo  por equipos de Rápidas de Cordoba. Un total de 17 equipos de 4 jugadores y a un ritmo de juego de 10 minutos más 3 segundos/jugada en las 6 rondas en juego.  El gran vencedor fue el actual campeón andaluz de la especialidad y máximo favorito el Reina Brillante A ganando todos sus encuentros. El subcampeonato fue para el Figueroa A con 5 victorias y como tercer clasificado quedo el Reina Brillante C con 4 victorias empatados con  La Cartonera Lucentina B y  A  y El Figueroa B, pero con mejor desempate.

En categoría sub 14 el equipo ganador fue el Reina brillante sub 14 A,  segundo  Figueroa Sub 14 y en tercer lugar el Reina Brillante sub 14 B. Todos los equipos ganadores recibieron sus trofeos y regalos en aceite de la comarca. El acto de entrega estuvo presidido por el  Alcalde de Nueva Carteya D. Vicente Tapia  y el Concejal de Deportes de Nueva Carteya D. Francisco Pérez , acompañados por el Delegado Provincial de Ajedrez Rafael Barrios y Jose Arjona como Tesorero de la DCDA y Presidente del C. Ajedrez Jaque 64 de Nueva Carteya.

La Delegación Cordobesa aprovecha la ocasión para agradecer al Ayuntamiento de Nueva Carteya su colaboración y apoyo a nuestro deporte.

fotos rapidas equipos 3

Tuenti
Facebook
Twitter