Tras la finalización del II Torneo Confinamiento, se informa:

 

 - Como se decidió por mayoría, se sumarán los puntos del sábado y domingo para la clasificación. La DCDA siente la caida del servidor durante el sábado.

 - La DCDA no tiene ningún control sobre los servidores de Lichess, así que seguramente hubo partidas que se perdieran injustamente y otras que se ganaran de igual modo, esos resultados se dejarán como los marque la pagina. Ya se avisó en otra publicación que esto podía pasar, esperemos tener suerte proximamente.

 - Lichess ha realizado una limpieza muy extraña y han desaparecido los resultados de varios torneos en varios equipos, con lo que los sumatorios los pondré en una imagen del word donde hice las cuentas.

 - Los proximos torneos se jugarán a una hora y media (90 minutos).

 - Cualquier aclaración, duda, u otro tema relacionado con este torneo, por favor, realizarlo a través del correo web de delegación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

 

CLASIFICACIÓN FINAL:

Sin título

 

Teniendo en cuenta estos resultados, los equipos que pasan al grupo 2 son:

Enroque corto, Lucena, Caimanes y Baena

 

Igualmente, los equipos que pasan al grupo 1 para el futuro tercer torneo son:

Postal, Torre de Ipagro, Egregios Leones y Reina Promesas.

(Al haber un empate en el cuarto y quinto puesto a 90 puntos es muy complicado decidir cuál esta antes y cuál después, así que el equipo DCDA cede el puesto).

 

QUEDATE EN CASA

Tuenti
Facebook
Twitter