sub 18 Del 28 al 30 de mayo, el título de campeón de Andalucía se decide en
Salobreña

Campeonatos de Andalucía Absoluto - Sub18 y Andaluz B.

 

 

LIGA ANDALUZA 2020: PROMOCIÓN PRIMERA ANDALUZA

fadalogo

Pincha para ver circular FADA

absoluto sub18 andaluz

 

Pincha para entrar en página FADA y ver bases

 

Información sobre las rondas provinciales del Campeonato de Andalucía Absoluto y Sub18 Andaluz:

Día de juego: Sábado 12 de diciembre del 2020

Horario de juego: Horario mañana y tarde. Ronda 1:  9:30, Ronda 2:  16:00

Lugar de juego: Sede DCDA, C/ Pintor Pedro Bueno s/n Córdoba

Árbitro del encuentro: D. Juan Carlos Ariza López

 

 

Recien publica circular la Fada sobre el Campeonato de Menores de Andalucía:

Pincha para ver circular FADA

Por favor, leerla detenidamente pues en ella explican muchos de los cambios que se han realizado, además de temas importantes como el precio de las habitaciones y el número de personas por habitación.

Importante: Cada provincia solo dispone de 6 habitaciones triples. Esto es un gran problema, así que en estas habitaciones se van a priorizar las unidades familiares de un adulto + dos niños/as. Si sobra alguna, se seguirá orden de recepción del mail de inscripción al Campeonato.

 

Temas a tener en cuenta:

- Se abre el plazo para los jugadores no becados, los interesados pueden mandar correo electrónico a la delegación cordobesa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para reservar su plaza.

- Según circular, Córdoba dispone de 8 plazas de no becados, que podrán aumentarse con las plazas de becados no solicitadas.

- Entre todas las solicitudes recibidas, las plazas se otorgarán por clasificación en el Campeonato de Menores Provincial.

- Ante cualquier empate, se resolverá por orden de recepción de la solicitud de inscripción.

 

Monitores delegados:

- Solo tenemos 2 plazas, y piden que a poder ser, pertenezcan a los dos sexos. Se resuelve la situación eligiendo DCDA una plaza, y otra para el equipo que más niños clasificó. Los monitores delegados por Córdoba serán: Nery Maceira Moya y Carlos Javier Bernabéu López, los cuales deberán confirmar su participación a la DCDA mediante correo electrónico.

- Los otros 2 monitores que a priori iban a ir, que son Antonio Campos y Mario Ramos, se les insta a mandar correo también a delegación confirmando su participación como reservas en caso de que uno de los monitores cause baja.

 

La DCDA se guarda el derecho a realizar cualquier cambio que estime oportuno en bien del ajedrez colectivo y provincial.

 

Finalmente el hotel designado para los campeonatos será el Abades Nevada de Granada, los días 6 y 8 de Noviembre. Estamos a espera de circular FADA con detalles importantes como el precio y la capacidad de las habitaciones (en cuanto esté se publicará en web), pero hay varios cambios respecto a otros años normales que se pasa a describir:

 

- los becados son:

becados menores andalucia2

 

- Todos los becados por Córdoba deberán confirmar su participación en los campeonatos antes del día 20 de Octubre vía correo electrónico a delegación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Las plazas no cubiertas correrán turno según clasificación en el Campeonato de Menores Provincial, siempre y cuando se encuentre el menor en lista de espera de los no becados.

- Se abrirá una lista de espera para los no becados a partir del momento en que se publiqué circular FADA en la web DCDA. Las condiciones de está lista se publicarán en web con la circular FADA.

- Todos los asistentes que vayan a hospedarse en el hotel, deberán estar acompañados de su padre/madre/tutor.

- Por seguridad frente al Covid, este año no hay autobús.

 

Como todos los años se publica el excel para rellenar si se desea reservar habitación a través de Delegación para el Campeonato de Menores Andalucía 2020 a disputar en Roquetas de Mar (Almería).

andalucia

Seguir al pie de la letra las instrucciones que hay dentro del formulario.

 

Tambien se informa que el autobús que dispondrá la DCDA para el viaje a Roquetas será GRATUITO para todo el mundo.

 

Pincha para descargar formulario

Pincha para ver Circular 5 FADA con toda la información

   Se juega en la sede de la DCDA (C/ Pintor Pedro Bueno s/n) el Domingo 12 de Mayo a las 10:00h.

   El tiempo de demora de esta ronda provincial es de 60 minutos.

RONDA PROVINCIAL SUB 18 Y SUPRA 50

 

Puedes ver la circular de FADA que regula el torneo en el siguiente enlace: Enlace

Subcategorías